jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Sucesos / GNB detuvo violentamente a abogada en Lara (+Video)

GNB detuvo violentamente a abogada en Lara (+Video)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron violentamente a la abogada Eva Leal mientras grababa el momento en el que presuntamente los funcionarios le exigían un pago de 150 mil bolívares por persona para dejarla pasar hacia su vivienda en Barquisimeto, estado Lara.

En un video difundido a través de las redes sociales este martes, se aprecia a los funcionarios utilizando la fuerza para detener a la abogada mientras que las personas que se encontraban alrededor de la escena, pedían a las autoridades que la dejaran tranquila.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1275576668678225920

La presunta agresora fue identificada como la teniente María de los Ángeles Palmera, a quien minutos antes de la detención, la abogada había exigido una explicación sobre el artículo donde aparece que se deben pagar por cada persona a bordo del vehículo, según las declaraciones del sobrino de Leal en un audio publicado vía Twitter.

La señora Leal le manifestó que no podía tocarla y, si lo hacía “podía actuar penalmente contra la uniformada. La teniente se sintió ofendida y se le fue encima para golpearla”, dijo.

Se conoció que fue una oficial quien atacó a la abogada Leal y le causó una herida en la frente.

Lee también:
Septuagenario se ahorcó en Carayaca




Te puede interesar

Detienen en Montesano a sujeto con presunta droga

Foto: cortesía José Rivero Brayan Arcángel Godoy Eurrieta, de 21 años de edad, fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *