viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Sucesos / GNB detuvo a seis sujetos que transportaban 21 millardos de bolívares

GNB detuvo a seis sujetos que transportaban 21 millardos de bolívares

Foto cortesía

Priscila Morales Panyella, Ricardo Javier Rojas Mariño y Carlos Alberto Rodríguez Torres, integrantes del grupo delictivo Macaurel, fueron apresados por tener en su poder la cantidad de 17.090.000.000 bolívares en efectivo, los sujetos transportaban el dinero en una camioneta Toyota Hilux sin placa. Los apresados fueron detenidos en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana”, ubicado en Upata, estado Bolívar.

Mientras tanto, en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Boca de Uchire, estado Anzoátegui, apresaron a cuatro personas identificadas como Robert Marín Márquez, José Coraspe Salazar  y José Alberto Cabello Medina, quienes poseían en su poder 4 mil millones de bolívares, el efectivo iba compartido en las puertas y cabinas de una camioneta Chevrolet silverado  placa A58CK5D.

Todos los detenidos fueron entregados al Ministerio Publico. Asimismo, se supo que Marín, Coraspe y Cabello pertenecen a una organización que se denomina “Los banquistas” que se trasladaba desde Caracas a Cumaná, reseñó Últimas noticias.

También te puede interesar:

Chofer de transporte público fue sometido por antisociales para trasladar occisos a hospital en Caracas




Te puede interesar

Continúan los enfrentamientos en La Vega

Cuerpos de seguridad se despliegan este viernes 16 de abril en el sector La Vega, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *