martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Economía / GNB realiza verificación en mercado Cacique de Maiquetía

GNB realiza verificación en mercado Cacique de Maiquetía

El Mercado Cacique, ubicado en la parroquia Maiquetía, ya hace un mes se encuentra con  la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual se encarga de la verificación de la mercancía que venden los comerciantes; la misma consta en que los vendedores tienen en su poder un contrato que especifica el tipo de producto específico que deben de vender en su local; los dueños de los locales no deben exponer al público otros artículos que no estén establecidos en el contrato.

La GNB, se halla en dicho mercado, en consecuencia a las irregularidades en la dualidad de precios que se presentaron con anterioridad; ya que los comerciantes estaban en la venta de diversos productos, los cuales vendían a un precio con efectivo y a otro por punto; trayendo quejas de la clientela que frecuentan los comercios.

Por motivo a ello, el procurador Pedro Rodríguez, en unión con la directiva de la Gobernación del estado Vargas y la Jefatura Civil de la parroquia, decidieron dejar a un grupo de la GNB en el mercado Cacique, para que efectúen el  debido control en cada uno de los establecimientos. /RG

Foto: Cortesía

Lea También

En un 1.000% ha incrementado la ropa de damas en lo que va de año

 




Te puede interesar

Movistar y Digitel aumentan una vez más sus tarifas

A través de las redes sociales usuarios han dado a conocer que las empresas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *