El Mercado Cacique, ubicado en la parroquia Maiquetía, ya hace un mes se encuentra con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual se encarga de la verificación de la mercancía que venden los comerciantes; la misma consta en que los vendedores tienen en su poder un contrato que especifica el tipo de producto específico que deben de vender en su local; los dueños de los locales no deben exponer al público otros artículos que no estén establecidos en el contrato.
La GNB, se halla en dicho mercado, en consecuencia a las irregularidades en la dualidad de precios que se presentaron con anterioridad; ya que los comerciantes estaban en la venta de diversos productos, los cuales vendían a un precio con efectivo y a otro por punto; trayendo quejas de la clientela que frecuentan los comercios.
Por motivo a ello, el procurador Pedro Rodríguez, en unión con la directiva de la Gobernación del estado Vargas y la Jefatura Civil de la parroquia, decidieron dejar a un grupo de la GNB en el mercado Cacique, para que efectúen el debido control en cada uno de los establecimientos. /RG
Foto: Cortesía
Lea También
En un 1.000% ha incrementado la ropa de damas en lo que va de año