jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Gobernación adquirió antena microondas para instalar servicio de Cantv en Los Caracas

Gobernación adquirió antena microondas para instalar servicio de Cantv en Los Caracas

Foto cortesía

La Gobernación del estado La Guaira adquirió este martes 26 de enero, una antena microondas para instalar el servicio de telecomunicaciones CANTV, en la ciudad Vacacional Los Caracas, así lo dio a conocer la Procuraduría de La Guaira, por medio de su cuenta de Instagram.

En los próximos días se hará la instalación de esta tecnología para beneficiar de este servicio a la parte este del estado, con el objetivo de brindar mejor servicio al Centro Turístico que administra la Gobernación.

Pedro Rodríguez, procurador de la región, manifestó que “parte de las mejoras ofertadas por el Gobernador, Jorge Luis García Carneiro, se hace realidad”. Asimismo, expresó que con la llegada de este equipo que proporcionará el servicio de voz y data a la Corporación Turística Los Caracas, solo aguardan por la llegada de unos radios transmisores y la instalación de dos unidades de aires acondicionados, mismos que serán donados por la gobernación para hacer la inauguración de este servicio en la zona.

Rodríguez, además agradeció a trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), “por el aporte y la confianza suministrada en la entidad regional”, a su vez, anunció que junto a la Dirección de Telecomunicaciones, comenzarán a regularizar las antenas que se encuentren en precios estadales.

Foto cortesía

Lee también:

Prevén realizar la Fitven en La Guaira




Te puede interesar

Hasta el #15Mar serán las elecciones en las playas

Foto cortesía Desde el 1º al 15 de marzo del año en curso, la Cámara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *