miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Regional / Gobernación arranca con preparativos para Fitven 2021

Gobernación arranca con preparativos para Fitven 2021

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que se realizará del 14 al 16 diciembre, este lunes el gobernador electo del estado La Guaira, José Alejandro Terán, sostuvo un encuentro con autoridades, nacionales, regionales y municipales en el círculo militar de Mamo, Catia la Mar.

Durante la actividad, Terán presentó el Plan La Guaira Bella y Segura que tiene como finalidad realizar trabajos de embellecimiento, inicialmente desde Mamo hasta Naiguatá en articulación con distintas instituciones en unidad cívico-militar y policial.

El ciudadano gobernador, señaló que se unificará la imagen de la vía principal del estado con base a un manual establecido y elaborado en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Asimismo, fueron asignados tramos viales del litoral central a distintas instituciones para ejecutar trabajos de mantenimiento; además trabajarán en la recuperación de las instalaciones del Círculo Militar de Mamo, aseveró el gobernador.

Terán comentó que proyectarán una segunda fase de dicho plan en los sectores residenciales, comerciales, comunidades, plazas, parques, pasarelas y otros.

Para finalizar, el mandatario regional destacó que aspiran en un corto plazo profundizar el plan de embellecimiento de La Guaira para beneficio del pueblo y seguir proyectando la entidad costera como un lugar turístico, hermoso y seguro.

Entre las instituciones que apadrinarán este plan se encuentran: el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Barrio Nuevo Tricolor, Bolivariana de Puerto, Instituto Autónomo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, Aeropostal, Conviasa, SENIAT y otros.

Nota de prensa

Lea también




Te puede interesar

Cayapa preventiva llegó a la comunidad Brisas del Aeropuerto

Alrededor de cien niños y jóvenes del urbanismo Brisas del Aeropuerto de La Guaira, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *