domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Política / Gobernación de Vargas conmemoró los cinco años de la “siembra del Comandante”

Gobernación de Vargas conmemoró los cinco años de la “siembra del Comandante”

ANGÉLICA MEJÍAS
angiemejias04@gmail.com
La Gobernación conmemoró en la entidad los cinco años de “la siembra del Comandante Hugo Chávez”, en las instalaciones de la Plaza Bolívar Chávez de La Guaira, el gobernador, Jorge Luis García Carneiro y demás autoridades gubernamentales estuvieron presentes.

El acto comprendió una muestra militar acompañado de rosas en homenaje al ex presidente. “Chávez llegó cuando habían dos millones y medio de personas que no sabían leer y con una pobreza extrema por encima del 40 % y una pobreza por encima del 80 %”, comentó el Primer Mandatario Regional.
Indicó que el ex mandatario nacional “le devolvió la esperanza al pueblo. Cuando ingresó a la academia militar, su única intención fue amar profundamente a Venezuela”, enfatizó García Carneiro.
A su vez, comentó que luego de la “pérdida dolorosa, hoy estamos luchando por la libertad económica, ya que con él alcanzamos la libertad política”.
Por otro lado, agregó que el Petro acabará con la crisis económica. “Tenemos un compromiso, y eso nos llevará hacia adelante”.

Observadores internacionales fueron recibidos en el Terminal de Catia La Mar

Más de 60 delegados internaciones de 45 países del mundo, fueron recibidos el pasado lunes a tempranas horas, en el Terminal de Catia La Mar, de los cuales algunos de ellos eran de nacionalidad norteamericana.
“El presidente Chávez, puso un pie en el Bronx, cosa que no ha hecho ningún presidente de Estados Unidos. Este representó la libertad para los trabajadores, y ahora Nicolás Maduro representa a la clase obrera. El presidente Chávez va a vivir por siempre en el pueblo”, indicó Lilly Dakotah.
Gobernación de Vargas conmemoró los cinco años de la "siembra del Comandante"
Gobernación de Vargas conmemoró los cinco años de la “siembra del Comandante”

Lea también 




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *