jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Gobernación del estado asfalta calles de Plaza el Cónsul

Gobernación del estado asfalta calles de Plaza el Cónsul

Foto: Alcaldia Vargas

La Gobernación, en el marco de la misión Venezuela Bella realizo el asfaltado de las vías en las adyacencias de la emblemática Plaza el Cónsul de Maiquetía.

El gobernador García Carneiro enfatizó que se está haciendo un trabajo integral para garantizar el libre paso peatonal pero también una vialidad que les permita a todos transitar con fluidez.

“Estamos recuperando espacios para que el pueblo pueda disfrutar con todas las comodidades y la seguridad necesaria que garanticen el sano esparcimiento (…) Nosotros contamos con una máquina propia para el asfaltado que adquirimos en ese proceso de independización que hemos venido desarrollando para no depender cien por ciento de Caracas, hemos creado una Gobernación productiva y esto es muestra de ello.” Destacó.

Detalló que además se han hecho trabajos en lo concerniente a nuevas caminarías con adoquines, la instalación de máquinas de ejercicio en plazas, instalación de un módulo policial, mejoramiento de la iluminación y limpieza de los espacios públicos.

Informó además que las paradas de transporte público que funcionaban en el lugar van a ser removidas al nuevo Terminal de La Guaira-Naiguatá-Caruao para evitar el congestionamiento de vehículos.




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de recuperación en boquerones de la Caracas – La Guaira

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizaron trabajos de recuperación en los túneles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *