miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / Gobernación firmó convenio para la recolección de desechos sólidos en Vargas

Gobernación firmó convenio para la recolección de desechos sólidos en Vargas

Gobernación firmó convenio para la recolección de desechos sólidos en Vargas/Foto:Referencial

La Gobernación del estado Vargas suscribió este marte un convenio macro con la empresa de reciclaje “Multirecicla” esto en razón de avanzar en la recuperación de los espacios y servicios para los varguenses.

Así lo informó el mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro, quien detalló que este acuerdo tiene como fin, la venta de todos los desechos sólidos entre estos: plásticos, vidrios entre otros a la citada empresa y así recibir ganancias para el embellecimiento del estado.

Resaltó que para darle inicio a este proyecto, se tomarán como prioridad, las unidades educativas para que de alguna forma ellas también generen beneficios para sus espacios, en cuanto al mantenimiento, de igual manera puntualizó que abordarán los servicios playeros, afines de evitar el bote de estos materiales en las playas y a la vez generar ganancias como ayudas con toldos y sillas.

“Creo que con esto estamos ganado todos, ganan las unidades educativas y ganan los prestadores de servicio playeros”, aseguró.

Indicó Carneiro que esto es prueba de que la Gobernación no se queda con los brazos cruzados y busca soluciones a las demandas del estado./JAM

Lea También 

504 familias del Casco Central de Vargas fueron asistidas por Pdvsa Gas Comunal




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *