viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Política / Gobernación, Hidrocapital y Ministerio para las Aguas trabajan en conjunto para resolver problema del agua

Gobernación, Hidrocapital y Ministerio para las Aguas trabajan en conjunto para resolver problema del agua

Foto: cortesía.

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

En una reunión de seguimiento al problema de agua potable y aguas negras en el estado, la Gobernación, el Ministerio para la Atención de las Aguas e Hidrocapital, informaron que a pesar de que se han tenido varias averías en Vargas, están resolviendo y se espera que para este miércoles estén listas.

Asimismo, la ministra Evelyn Vásquez, indicó que se están haciendo trabajos importantes de rehabilitación  de pozos que permitan incorporar más caudal a la población de Catia La Mar y Maiquetía. También, dijo que se está revisando el problema de aguas servidas en trabajo conjunto con el Gobierno nacional.

En este sentido, el gobernador García Carneiro, informó que esa reunión es importante para atacar el problema de manera conjunta. “Hemos sentido la necesidad de irnos acompañando por la razón de que en la unión de ambas instituciones, es que podemos resolver el problema”, añadió.

 

 

 

 

 

“Tenemos la avería en el acueducto Puerto Cruz-Puerto Maya que es la que nos está retardando la emergencia y quitando tiempo para atender otras necesidades. Sin embargo ya se dio instrucciones para atender el problema de Puente Tubo de Guanape , que es importante porque nos permite suministrarle agua a La Guaira y al sector de Maiquetía”, puntualizó el gobernador./ RE

Lea También

Autores de un robo en La Sabana fueron capturados este miércoles




Te puede interesar

Proclamado el 17 de mayo como Día Nacional contra el Odio y la Homofobia

Foto cortesía Twitter @yisethcabrera Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional AN, Niloha Delgado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *