jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Política / Gobernación pondrá en marcha empresa mixta para la criptomoneda

Gobernación pondrá en marcha empresa mixta para la criptomoneda

 

ANGÉLICA MEJÍAS
angiemejias04@gmail.com

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ofreció su informe de gestión correspondiente al año 2017, en la Plaza Bolívar Chávez de La Guaira, documento que consignó a la Contraloría General del Estado y el Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV).
Entre los anuncios más importantes de sus planes a concretar este año, está la puesta en marcha en los próximos 90 días de una empresa que emsamblará las máquinas para la elaboración de criptomonedas.

Por otro lado, García Carneiro instó al alcalde José Alejandro Terán, al trabajo en equipo. “Vamos por la exportación de biodiésel en nuestro estado, junto al municipio. Esto será una empresa que aportará recursos al tesoro nacional”, acotó.
En su alocución, recordó los episodios vividos en el año 2014, “cuando la oposición convocó a la violencia, pero seguidamente se convocó a una Asamblea Nacional Constituyente, que se eligió a pesar de todo”.
Informó que se han construido 27 mil viviendas, “y el presidente Nicolás Maduro tiene 47 puntos importantes para emprender construcciones”.
Además agregó que la meta en cuento a plantas desalinizadoras, será el establecimiento de diez en la entidad. Indicó que entre sus obras más emblemáticas, están las plazas públicas, los mercados comunitarios, el urbanismo Hugo Chávez, el Centro Comercial Paseo La Marina, los elevados de Pariata y Catia La Mar y la extensión de la siembra agrícola.
El Gobernador expresó durante su informe, que se han activado 32 obras de Gobierno Adentro que aborda canchas deportivas, ambulatorios, escuelas y centro médicos, mientras que seguirá trabajando por la construcción del modelo de la Cinta Costera, el Terminal de La Guaira, los espacios de Armando Reverón y la imponente estructura del estadio de Los Tiburones de La Guaira, sin dejar atrás los avances de los hoteles Macuto Sheraton y Gran Meliá Caribe.
Para finalizar, exhortó a la población que lo acompañó a ejercer el derecho al voto el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales. “Tendremos un bello amanecer y lo que viene será mejor”, concluyó. /AM
 



Te puede interesar

Proclamado el 17 de mayo como Día Nacional contra el Odio y la Homofobia

Foto cortesía Twitter @yisethcabrera Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional AN, Niloha Delgado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *