martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Política / Gobernación trabaja mancomunadamente con sus instituciones en beneficio de las comunidades

Gobernación trabaja mancomunadamente con sus instituciones en beneficio de las comunidades

Siguiendo los lineamientos del ministro para las comunas y movimientos sociales Aristóbulo Istúriz, la gobernación del estado Vargas se encuentra activada y trabajando con las instituciones para ofrecerles a las comunidades respuestas inmediatas a los  distintos problemas que presentan.

Autoridades de distintas instituciones, realizaron una asamblea este miércoles en Montesano en compañía del poder popular, con la finalidad de evaluar los resultados que han obtenido en materia de solución de problemáticas.

Katiuska Hernández, secretaria sectorial de educación comentó, que debían acercar los consejos comunales y comunas con las instituciones educativas, “A través de este gran enlace los consejos comunales han recibido respuestas inmediatas en los aspectos económicos, políticos y sociales, aquí están presentando algunas respuestas que han tenido los corredores de Carlos Soublette y Urimare”.

Comentó, que seguirán consolidando la sinergia que debe existir a nivel institucional y educativo, “somos un solo gobierno y pueblo, con la participación de todos podremos darles prontas respuestas a sus inquietudes”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

PSUV modificará su estructura de cara a las elecciones de este 2021

Foto cortesía El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *