miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Vargas / Gobernación y Gas Comunal afinan estrategias para mejorar la distribución del servicio

Gobernación y Gas Comunal afinan estrategias para mejorar la distribución del servicio

Foto: Gobernación

Durante una reunión sostenida este viernes, desde las adyacencias de la casa ministerial, el Gobernador del estado Vargas Luis García Carneiro junto al Presidente de Gas Comunal Frank Coello, definieron estrategias para mejorar el servicio de distribución en las 11 parroquias del estado.

En este encuentro se contó con la participación del Secretario de Gobierno, Coronel José Manuel Suárez, quien informó que Gas Comunal cuenta con tres gandolas para la distribución, sin embargo necesitan dos más para poder cubrir toda la demanda, por lo que el Gobernador se comprometió en adquirir las necesarias para apoyar a la institución.

“Estarían disponible un total de cinco gandolas, dedicadas solo a la distribución de gas y así poder cumplir completamente con los requerimientos. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”, expresó el Gobernador.

Asimismo, reconocieron la importancia de mantenerse articulados con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Poder Popular organizado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para el control y cumplimiento de la planificación en la distribución a precios regulados.




Te puede interesar

Gas La Guaira continúa su despacho en varios sectores de Catia La Mar

Gas Comunal La Guaira, ente adscrito a la Gobernación del estado, informó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *