domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Educación / Gobernador aconsejó a los educadores a no atender el llamado de la oposición

Gobernador aconsejó a los educadores a no atender el llamado de la oposición

El día de ayer, miércoles 29 de marzo, en horas de la mañana, se llevó a cabo una rueda de prensa con los medios de comunicación nacional y regional en el salón de conferencias Hugo Chávez, ubicado en la casa ministerial.

La misma, para aclarar la situación que se viene generando por parte de los gremios educativos y de salud, debido a los llamados a paro, protestas y trancas de calles que están siendo guiados por dirigentes de la oposición venezolana.

El año pasado, hubo un aumento del 105% el cual el gobernador del estado aseguró que se han efectuado todos los aumentos de sueldo que ha ordenado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro..

Aseguró que el gobierno nacional ha cumplido con todo lo que se ha prometido al igual que la gobernación del estado Vargas.

Aconsejo a los educadores a que no atiendan el llamado de la oposición, que solo están interesados en un cargo político. “los maestros deben estar en el aula de clase, enseñando a los niños y niñas, el que abandone su puesto de trabajo dejando de lado a los infantes, se les abrirá un expediente que con tres faltas consecutivas acarreará su destitución” manifestó el gobernador de Vargas.

Para finalizar la rueda de prensa, dirigió sus palabras a los maestros y maestras, informando que no se les debe nada, que más bien están trabajando para acabar con la tercerización, ya que existe una cantidad de educadores que están laborando como suplentes y el gobierno está evaluando para incorporarlos progresivamente a su contratos fijos y poderle cancelar todos sus beneficios.

Con información de: Es Noticia Digital

Fotografía: Es Noticia Digital




Te puede interesar

Daniel González: Costos de impresión de títulos y notas certificadas son totalmente gratuitos

Foto cortesía La autoridad en materia educativa del estado La Guiara, Profesor Daniel González, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *