sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Política / Gobernador Carneiro: “Hemos pasado unos carnavales felices”

Gobernador Carneiro: “Hemos pasado unos carnavales felices”

Desde la entrada de Naiguatá, donde se concentraron las carrozas alegóricas a las fiestas carnestolendas para dar paso a la tradicional fiesta del Entierro de La Sardina”, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, ofreció un balance de lo que fueron las actividades llevadas a cabo en esta temporada vacacional.

“Un millón 223 mil visitantes recibimos en el estado”, dijo el representante de gobierno al tiempo que agregó, esto significó un incremento de un cuatro por ciento comparado al año pasado.

En este mismo orden, Carneiro detalló que la región litoral fue catalogada como primer destino turístico en todo el nivel nacional: “fuimos el estado ubicado en primer lugar como el más visitado, cosa que nos satisface porque vemos que cada día se está acercando más gente”.

En el tema de seguridad, informó que no se presentaron pérdidas humanas por inmersión en ninguna de las playas y que solamente se presentó un accidente automovilístico grave y un derrape en motocicleta, “todos estos casos por no tomar las previsiones y por el consumo de bebidas alcohólicas”, dijo.

Por lo que aseguró fueron unos carnavales satisfactorios, donde se visualizó la articulación de las fuerzas de seguridad del Estado: “hemos pasado unos carnavales felices, con un solo fallecido (…) lo que quiere decir, que es una demostración de la articulación policial. El estado Vargas sigue siendo el estado más seguro”.

El próximo asueto para semana santa se prevé con un número mayor de visitantes, por lo que estimó seguirán trabajando en las instalaciones y demás comodidades para de esta forma garantizar al turista unas felices vacaciones.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografía: Ender Saavedra/Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *