domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Política / Gobernador continúa supervisando proyectos y obras de la entidad

Gobernador continúa supervisando proyectos y obras de la entidad

Tras culminar su cierre de campaña el pasado jueves en Catia La Mar, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, continuó desarrollando sus actividades de gobierno con diferentes actividades en las parroquias de la entidad.

Este viernes, García Carneiro, se dirigió a el sector Valle del Pino, en Caraballeda, para realizar una revisión de los proyectos que allí se mantienen en ejecución y supervisar lo ya hecho. A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador dijo lo siguiente: “Como gobernador oigo todos los sectores y siempre estoy listo para revisar, rectificar y reimpulsar. Estoy en Valle del Pino, Caraballeda”.

 

Entrega de 97 viviendas en Los Corales

 

Este viernes, en compañía del secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, el primer mandatario regional, dio las llaves de 97 nuevas viviendas a familias, en Los Corales. “97 viviendas más estamos entregando en este momento en Los Corales, para la felicidad de las familias varguenses que hoy hemos dignificado”.

En ese sentido, el Cnel. Suárez, expresó que estás casas se brindan a familias para su felicidad. “para felicidad de las familias varguenses que hoy hemos dignificado. Son más de 37 mil las construidas en los últimos años y vamos a seguir trabajando por ustedes para que no haya ninguno sin vivienda propia” expresó.

 

Supervisión de estructura de futura sede de la UNEFA

 

El gobernador también se dirigió a las que estarían próximas a ser las instalaciones de la sede de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA). “En los próximos días, estaremos reactivando la construcción de la nueva sede para la Unefa, gracias al presidente Nicolás Maduro” indicó.

El gobernador también inauguró un nuevo Centro de Diagnóstico Integral, en el sector 10 de Marzo, así como la colocación del gramado de la cancha del Polideportivo José María Vargas.




Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *