domingo , 25 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Gobernador de Vargas desplegó operativo de limpieza toda la noche de este martes

Gobernador de Vargas desplegó operativo de limpieza toda la noche de este martes

El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó la tarde de este martes 25 de septiembre, que de manera oficial se inició un operativo de limpieza a lo largo y ancho de todo el estado Vargas, tras las fuertes precipitaciones, por que activó un plan de contingencia. 

Desde el sector La Cabrería en la parroquia La Guiara donde lamentablemente, una vivienda se desplomó debido a las fuertes lluvias, ocasionando el fallecimiento de dos infantes, “y una tercera está siendo atendida en el Seguro Social”, confirmó el Gobernador.

“Estamos brindando todo el apoyo a los vecinos de la parroquia La Guiara, quienes se han visto fuertemente afectados por las precipitaciones, aquí sigo con todo mi equipo de gobierno desplegado por las diferentes parroquias”, aseguró el Gobernador.

De esta forma, giró instrucciones a las cuadrillas de mantenimiento de la Fundación Sol de Vargas, Jefaturas civiles y Prefectura para que inicien el despeje de las vialidades que fueron afectadas.

“Hemos visto como viviendas que se encontraban en alto riesgo, lamentablemente el torrencial aguacero empujó el lodo hacia la pared y estas se desplomaron”, declaró para Vargas es Noticia.

Asimismo dijo que “se trata de la deuda que nos dejaron donde la gente construyó en zonas de alto riesgo”, agregó. 

Estimó que en dos días estén las calles limpias. “A las familias afectadas les vamos a entregar sus viviendas, y artículos de uso cotidiano”, concluyó.

 

 

Fotos: Prensa Gobernación 




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *