miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Política / Gobernador del estado Vargas aseguró que se encuentran evaluando instalación de puente militar

Gobernador del estado Vargas aseguró que se encuentran evaluando instalación de puente militar

 

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro, habló esta tarde desde una transmisión televisiva, sobre la posibilidad de que ambos puentes estén operativos, pero que eso lo determinaría el ministro de transporte Ricardo Molina y el ministro para Obras Publicas, Cesar Salazar Coll, quienes aseguró el gobernador, “están trabajando para tomar la mejor decisión”.

Expresó que en estos momentos se encuentran evaluando qué medidas se tomarán en cuanto a la vía: “si es por la vía de la rehabilitación total de los dos puentes (puente en ambos sentidos) o si hay necesidad de instalar inmediatamente el puente de guerra”, acotó el gobernador.

Actualmente se está haciendo un despliegue para la instalación del puente de guerra o militar, pero dependerá de la decisión final de ambos ministros para evaluar si es menester facilitar ambas vías de acceso.

Hasta el momento están funcionando solo 3 canales de la trocha pero se prevé que para mañana viernes en la noche se lleve a cabo el proceso de asfaltado en ambos sentidos y dejar de esta manera la vía completamente estabilizada.

Carneiro agregó que tras 26 horas de trabajo, donde ingenieros, operadores de maquinaria, funcionarios de seguridad y todo el equipo multidisciplinario desplegado, se logró dar “una respuesta rápida y oportuna”, cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Redacción: Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Calle de Rodaje FOX del aeropuerto de Maiquetía fue reinaugurada

Foto cortesía IAIM La calle de rodaje FOX del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *