sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Gobernador del estado Zulia podría estar contagiado de Covid-19

Gobernador del estado Zulia podría estar contagiado de Covid-19

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, fue hospitalizado este martes en horas de la noche, en una clínica privada cercana a la ciudad de Maracaibo, debido a que presentaba problemas para respirar, así lo informó la Agencia de Noticias Reuters.

Prieto, podría estar recluido en la Policlínica San Francisco y no en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde se encuentran la gran mayoría de los casos, ya que este fue nombrado como centro para atender a los posibles contagiados en el estado. Los ciudadanos que están en este centro asistencial han manifestado las carencias con las que les toca sobrevivir a diario, como la escasez de agua y la ausencia de alimentos por prolongados tiempos.

Según una de las fuentes, a Prieto le están suministrando tratamiento preventivo y se espera, esta semana, por el resultado de una prueba PCR.

Tras varias declaraciones, las autoridades gubernamentales, han denunciado que muchos de los casos originados en el país, se encuentran en el estado Zulia, específicamente en el mercado Las Pulgas, caracterizado en las últimas semanas por generar gran cantidad de contagiados.

Fuente: El Nacional

Lee también:

Conviasa realizó mantenimiento a la aeronave YV2944




Te puede interesar

Por un golpe fallido: Condenan a ex-soldados de EE UU a 20 años de prisión

Cortesía Luke Denmnan y Airan Berry, dos ex-militares estadounidenses que participaron en un intento fallido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *