viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Política / Gobernador envió vehículos y maquinarias a mina del Callao

Gobernador envió vehículos y maquinarias a mina del Callao

 

Foto: Cortesía

ANGÉLICA MEJÍAS 

Una flota de vehículos y maquinarias fueron enviadas desde La Guaira hacia la mina de oro de el Callao, Ciudad Bolívar, asignada por el presidente Nicolás Maduro, a la gobernación del Litoral Central. Así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram. 

“Con esta actividad minera aportaremos recursos al Banco Central de Venezuela (BCV), y por supuesto al tesoro del estado, para seguir atendiendo las necesidades del pueblo y continuar con el embellecimiento de nuestros espacios públicos”, escribió en la publicación donde muestra los equipos a través de un video. 

View this post on Instagram

#4F Siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente @nicolasmaduro, Hemos dispuesto de una Flota de vehículos y Maquinarias que va rumbo al estado Bolívar, específicamente a la mina del callao asignada a nuestro Estado La Guaira. Con esta actividad minera aportaremos recursos al Banco Central de Venezuela y por supuesto al Tesoro del Estado, para seguir atendiendo las necesidades del pueblo y continuar con el embelleciendo nuestro de los espacios públicos. ________ #Venezuela #LaGuaira #Compromiso #BCV #Minas

A post shared by García Carneiro (@jgarciacarneiro) on




Te puede interesar

Diputado Maduro Guerra presentó la propuesta de la Zona Económica Especial

Foto Cortesía El diputado por La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, indicó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *