domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Política / Gobernador felicitó a las mujeres en su día

Gobernador felicitó a las mujeres en su día

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, felicitó a las mujeres en su día internacional. “Hoy me es un honor como gobernante del estado, reconocer que nuestra vida fue dada por Dios a través del vientre de una mujer, son ustedes ejemplo de lucha constante, perseverancia y pasión”, resaltó.

En la actualidad vemos cómo la mujer ha asumido roles protagónicos en la sociedad, en la familia, en la política y en el mundo entero, las mujeres son vista hoy día como ejemplos y modelos a seguir, fueron parte de sus palabras.

“Atrás hemos dejado los días en los que las mujeres no tenían voz para hacer valer sus derechos, hoy tenemos leyes a su favor, que defienden su posición dentro de la sociedad”, resaltó.

García Carneiro calificó como pilares fundamentales a las mujeres. “Felicito a todas las mujeres varguenses, a mi aguerrido equipo de trabajo, a las jefas civiles, a cada mujer trabajadora de las cuadrillas, y de especial manera a mi esposa, a mis hijas y, mi querida nieta Agustina”, concluyó. /NP

 

Leer también:

José Barreto: El aumento del salario mínimo va por las escaleras y lo demás por el ascensor




Te puede interesar

Cambiemos ve favorable la realización de mega elecciones

El dirigente del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que unas mega elecciones podrían servir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *