domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Política / Gobernador felicitó accionar de los cuerpos de seguridad ante frustración de secuestro en Maiquetía

Gobernador felicitó accionar de los cuerpos de seguridad ante frustración de secuestro en Maiquetía

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se apersonó a las inmediaciones del sector El Brillante en Maiquetía, donde en horas de la mañana se reportó una situación de rehenes a dos habitantes del lugar que fueron sometidos por 3 antisociales, por lo que efectivos de seguridad, hicieron frente dando como resultado la frustración del hecho delictivo.

El representante de gobierno, aprovecho la ocasión para felicitar a todos los cuerpos de seguridad apostados en el operativo, por su coordinación y buen resultado: “la activación y coordinación policial quedo demostrada, que cuando se trabaja en equipo los resultados son muy positivos”.

García Carneiro felicitó a las comisiones de seguridad presentes en el operativo, a decir, la Policía Municipal, Policía del estado Vargas, Guardia Nacional Bolivariana, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), Brigada de Acciones Especiales (BAE), así como todo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En ese mismo sentido, argumentó, que el resultado positivo se dio gracias a que desde el inicio se activó la información para las fuerzas de seguridad mediante los cuadrantes que se activaron de forma prevista.

“Yo desde aquí puedo decirles que todo concluyo en sana paz”, dijo el gobernador en referencia a la entrega de los rehenes y de los secuestradores que contó con la presencia de sus familiares que a su juicio lograron una “negociación sana” ya que esto ayuda “sentimental y espiritualmente” en el proceso de negociación.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografía: @CarneiroPSUV

 




Te puede interesar

Funcionarios de PoliVargas realizaron recorridos preventivos por cementerios de la región

Foto cortesía Con el objetivo de garantizar la seguridad en los cementerios y evitar actos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *