miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Política / Gobernador García Carneiro anunció creación de empresa hidrológica en Vargas

Gobernador García Carneiro anunció creación de empresa hidrológica en Vargas

Este sábado se juramentó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, electo en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, quien anunció que para su nuevo mandato tiene previsto la creación de una empresa hidrológica estadal que permita optimizar la distribución de agua potable a todas las parroquias de la entidad.

“Aún nos falta otro compromiso que es ir poco a poco cortando la dependencia con la capital y he propuesto, y así se lo hice saber al presidente Nicolás Maduro, que es crear una nueva empresa hidrológica que atienda directamente las necesidades sin tener que ver con Caracas y atender con más velocidad el problema del agua”, expresó.

Recordó que el Gobierno nacional aprobó más de 223.000 millones de bolívares para la ejecución de obras, entre las que destaca la construcción del Sistema Teleférico Waraira Repano-Macuto, la rehabilitación del Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez (Periférico de Pariata), del Complejo Hotelero Guaicaipuro, así como de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) en Maiquetía, y una serie de proyectos destinados a impulsar el turismo como principal actividad económica.

Fuente y foto: Globovisión




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *