sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Gobernador García Carneiro recibió médicos de la FANB

Gobernador García Carneiro recibió médicos de la FANB

Foto cortesía

El presidente Nicolás Maduro desde el patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, graduó el pasado mes de Julio a 66 médicos tenientes, quienes se encargarán de garantizar la salud del pueblo venezolano.

“Tenemos un poderoso sistema público de salud que se fortalece con los médicos tenientes” expresó el Presidente Maduro.

Es por ello, que este lunes 16 jóvenes se colocaron  bata blanca y han decido servir al pueblo desde los hospitales de campaña, logrando así hacerle frente a la pandemia covid-19 en el estado La Guaira.

El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro acompañado de su esposa María del Valle de García , desde el salón de conferencias Hugo Chávez de la Casa Ministerial, hicieron el recibimiento formal de los médicos, asegurando que están dispuestos apoyarlos en lo que sea necesario.

Por su parte, el C/N Héctor Marcano director del Hospital Dr. Raúl Perdomo informó que los médicos forman parte de la primera graduación de médicos cirujanos graduados dentro de la FANB, “un proyecto que inicio el comandante supremo Hugo Chávez y materializado por el Presidente Nicolás Maduro Moros”.

De igual forma, Marcano aseguró que los profesionales de la salud van a formar parte del Hospital Naval en condición de médicos residentes, “cumpliendo así con el artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina y formarán parte del personal dispuesto atender a todo el pueblo guaireño”.

Lee También:

Corpoelec sustituyó transformadores para mejorar la señal móvil en Los Caracas




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *