martes , 18 de enero 2022
Inicio / Política / Gobernador Terán crea 6 nuevas secretarías sectoriales en La Guaira

Gobernador Terán crea 6 nuevas secretarías sectoriales en La Guaira

Foto: Gobierno Regional cuenta con nuevo Tren Ejecutivo

El gobernador del estado La Guaira, Jose Alejandro Terán, juramentó el Gabinete Ejecutivo que lo acompañará en los próximos meses para poner en marcha el plan de gobierno regional que afianzará sus líneas de acción en los ejes político, económico, social, seguridad, territorial y ecosustentabilidad.

El gobernador José Alejandro Terán, anunció que el equipo de gobierno estará integrado en la Secretaria General de Desarrollo Político, por el profesor Alexis Rumbos, en la Secretaría General de Desarrollo Económico, Marcos Meléndez, en la Secretaría General de Desarrollo Social, Nancy García, y en la Secretaría General de Ecosustentabilidad, la arquitecta Andrea Chacón, en la Secretaría de Seguridad Integral fue ratificado Andrés Goncalves y en la Secretaría General de Desarrollo Territorial, Daniel Mata, quien a su vez asumirá la Secretaría General de Gobierno.

Seis nuevas secretarias sectoriales

Con la firma del decreto número dos se crean seis nuevas secretarías generales sectoriales que conforman el Estado Mayor Regional y coordinarán toda la estructura ya existente de la Gobernación de La Guaira; el nuevo Procurador será Alberto Bellorín y Pedro Rodríguez fue designado como Consultor Jurídico

Terán indicó, que su gestión busca impulsar una revolución dentro de la revolución. “Desde esta nueva gestión regional trabajaremos con todas las instancias de gobierno como un solo equipo de trabajo para construir la unidad con conciencia y responder las necesidades del pueblo”, acotó.

Asimismo, señaló que asume este nuevo compromiso con mucha humildad. “Asumo este reto histórico como instrumento de un pueblo, para seguir profundizando los planes de la revolución bolivariana, le daremos continuidad a todos los proyectos que se venían ejecutando y garantizamos la estabilidad jurídica de todos los trabajadores de la Gobernación de La Guaira garantizando los programas de atención y protección de atención social, resaltó.

Recordó Terán, que este lunes se cumplieron veintitrés años del triunfo de la revolución bolivariana “este es un día histórico pues en 1998 el país por vía electoral reafirmó su decisión de lograr la definitiva emancipación como pueblo de la mano del comandante eterno. Hugo Rafael Chávez Frías”, recordó.

Lee también: Jorge Arreaza candidato a la gobernación de Barinas




Te puede interesar

Juramentada directiva de la Cámara Municipal de Vargas

Foto: La presidenta del Concejo Municipal, Cali Liliana Rivas acompañada por el Gobernador y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *