domingo , 23 de enero 2022
Inicio / Regional / Gobernador Terán: Detrás un resultado deportivo hay un gran equipo y esfuerzo colectivo

Gobernador Terán: Detrás un resultado deportivo hay un gran equipo y esfuerzo colectivo

Por: Héctor Hernández

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán hizo extensivo la mañana de este jueves un saludo de felicitaciones a todos los atletas y deportistas de la entidad en el marco del Día del Deporte.

El mandatario regional aseguró que este 2022 serán de grandes desafíos para las disciplinas deportivas y hacer valer las políticas del deportes.

“Hay que hacer una revolución deportiva en La Guaira y llevar a nuestros deportistas a las escuelas deportivas en las más de 600 comunidades y barriadas populares. Detrás de un resultado positivo hay un gran equipo y esfuerzo colectivo, para eso trabajaremos para lograr más méritos y medallas para La Guaira y Venezuela”, expresó Terán.

Instó a la juventud y a la colectividad a desarrollar y activar planes para practicar el deporte comunal y no caer en vicios en aras de masificar una cultura deportiva.

El Gobernador aseguró que trabajará hasta lograr entre sus planes de gobierno, crear y construir un Centro de Alto Rendimiento para dar protagonismo al deporte, traer más medallas y concretar dotaciones específicas para las disciplinas en el Litoral Central.

Para finalizar, Terán extendió su agradecimiento a la Gloria Olímpica, Julio Mayoría, deportista nativo del estado La Guaira.

Lea También:

El lunes 10 de enero será feriado bancario




Te puede interesar

Brigada Ecoambiental protegerá desove de Tortugas Marinas en Caruao

Limpiezas de playas, mantenimiento de viveros naturales e impulsar la legislación para la protección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *