viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Regional / Gobernador Terán: La Guaira contará con once casas de justicia y paz

Gobernador Terán: La Guaira contará con once casas de justicia y paz

Once casas de justicia y paz serán instaladas en el estado La Guaira para parroquializar el acceso de la justicia judicial y ciudadana en todas las comunidades de la región.

“Estas Casas de Justicia y Paz, estarán enlazadas con los seis ejes de Gobiernos Comunales; se instalarán en los próximos 100 días”, dijo José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, durante mesas de trabajo con los cuerpos de seguridad y resguardo de La Guaira.

Destacó que estas Casas de Justicia y Paz estarán conectadas con los Cuadrantes de Paz, así como con los servicios municipales y empresas del estado.

Remigio Ceballos, ministro de Interior Justicia y Paz, encabezó estas mesas de trabajo a fin de garantizar la protección, el servicio de seguridad ciudadana y protección social, con la participación activa de los Gobernadores y Alcaldes como parte del despliegue nacional en materia preventiva.

El gobernador Terán anunció la dotación de insumos para los cuerpos de riesgos y seguridad, así como la instalación de la oficina del Senamecf y una morgue en la región.

Lea también




Te puede interesar

La Guaira será sede del Congreso Nacional de Cultura

Desde la Casa Guipuzcoana, el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *