jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Gobierno de Colombia rechaza negociaciones en Oslo

Gobierno de Colombia rechaza negociaciones en Oslo

Representantes de alto rango del gobierno colombiano expresaron su rechazo ante la falta de comunicación con los dirigentes políticos de la oposición venezolana, los cuales fueron a Oslo para negociar con el oficialismo, esto sin notificárselo a uno de sus aliados más importantes de la región.
“Nosotros nos enteramos de las reuniones de Noruega en los periódicos. No entiendo por qué si tenemos comunicación directa con el gobierno de Juan Guaidó” dijo uno de los funcionarios colombianos a Orlando Avedaño, columnista de Panam Post.
Esta idea de realizar conversaciones con el gobierno venezolano genera incomodidad entre los políticos colombianos. Los allegados al presidente Iván Duque cuestionan estas acciones de parte de la dirigencia de Juan Guaidó por no haberles informado.
“Nosotros hemos recibido el impacto de la crisis migratoria. Hemos invertido nuestros esfuerzos y hemos estados dispuestos a acompañarlos en cada iniciativa, pero nos apartaron. Ni siquiera una llamada, nos esteramos por los periódicos” concluyó el funcionario de alto rango en el gabinete colombiano.

Fuente: El Nacional




Te puede interesar

Colombia recibió segundo lote de vacunas Pfizer

segundo lote de vacunas arribò a Colombia Colombia recibió este miércoles 24 de febrero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *