domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Vargas / Gobierno de La Guaira inició el embellecimiento de la vialidad

Gobierno de La Guaira inició el embellecimiento de la vialidad

Cortesía

El Gobierno de La Guaira inició este 2021 desplegado en el estado, realizando trabajos múltiples en pro de mantener y embellecer las calles y avenidas de la región con el Plan de Abordaje Integral para la Recolección de Desechos Sólidos.

“Nosotros no descansamos para darle a nuestro pueblo la mejor atención y el mantener nuestras calles y avenidas impecables es fundamental”, señaló el Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, desde su cuenta en la red social Instagram.

El mandatario regional, agradeció el trabajo constante de su equipo de gobierno, la Fundación Sol de Vargas, la Corporación de Servicios Múltiples de la alcaldía del municipio Vargas y la misión Barrio Nuevo Tricolor, organismos que de acuerdo con el mandatario “trabajan como un solo gobierno para el bienestar de todos”.

Por otro lado, el Secretario General de Gobierno, José Manuel Suárez, informó que en el marco de la transformación del estado, inició la demolición del muro que está frente a Playa Vasito, sector Playa Verde.

De acuerdo con Suárez, el lugar también será embellecido, con la colocación de barandas de madera, para “seguir potenciando el turismo que es el verdadero petróleo de La Guaira”, puntualizó.

Cabe destacar que, en Cataure, parroquia Carayaca, también se está realizando la gestión de embellecimiento y recuperación de la vialidad con el asfaltado de la misma para “mejorar la calidad de vida del pueblo”, según señaló el secretario de gobierno.

Lee también

Construcciones no autorizadas en La Guaira recibirán “sanciones y multas”




Te puede interesar

La Guaira celebró el día del Pastor y la Pastora

Foto Vargas es Noticia Por: Nainerys Mayora Entre cantos de alabanzas y agradecimiento a Dios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *