sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Gobierno evalúa abrir nuevamente los terminales

Gobierno evalúa abrir nuevamente los terminales

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que “próximamente, posiblemente”, se volverá a abrir las líneas aéreas, y detalló que se iniciará con los vuelos nacionales primero “para ver cómo va la cosa” y luego se irá evaluando el tema del transporte terrestre.

Recordemos que los terminales y aeropuertos fueron cerrados cuando se detectaron los primeros casos de contagiados en la nación, para cortar las cadenas de transmisión, ya que según expresó Farías; “las unidades son cerradas y se puede propagar con mayor facilidad el virus”.

Puntualizó que si se llega a abrir los terminales, solo se habilitará el transporte para las rutas que quedan cercas, mientras que los destinos lejanos continuaran cerrados “porque todavía tenemos una situación en la frontera muy delicada”.

El pasado 7 de septiembre, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, indicó que todavía no había una fecha para reactivar los vuelos.

“Realmente espero que antes de diciembre podamos volar. No solamente vuelos domésticos, sino también internacionales, pero eso no se sabe todavía”.

Continúa leyendo:

Ronald Acuña quiere jugar con Tiburones de La Guaira




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *