viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Gobierno evalúa la reactivación de rutas entre estados del país

Gobierno evalúa la reactivación de rutas entre estados del país

Foto referencial.

El viceministro de Transporte, Claudio Farías, en una entrevista para Unión Radio dio a conocer que se tiene en estudio la posible reactivación de las rutas paralizadas desde marzo, mes en que inició la pandemia global del Covid-19.

Asimismo, el funcionario indicó que “en cualquier momento” pudieran habilitar las rutas interurbanas para que los venezolanos puedan movilizarse de un estado a otro. Dijo: “Estamos evaluando el tema del distanciamiento que debe existir en las unidades, sobre todo allí tiene que ser obligatorio, porque son largas horas dentro de un espacio que no tiene ventilación, sino aire acondicionado”.

De igual modo, detalló que ya hubo reuniones con los transportistas y directivos de los terminales terrestres del país, con fines de evaluar las medidas a tomar de reactivarse este servicio. Farías, recordó también que el Gobierno Nacional propuso que en diciembre haya una posible flexibilización continua, lo que “dependerá del comportamiento de estos días con respecto al virus, porque si hay picos y se dispara el nivel de contagio habrá que cerrar”.

Lea también

Denuncian que cobran un dólar el pasaje hacia La Costa




Te puede interesar

Avior Airlines reanuda vuelos hacia República Dominicana

El presidente ejecutivo y socio de la aerolínea Avior Airlines, Juan Bracamonte, informó la reanudación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *