domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados a los habitantes de la parroquia Soublette en la parroquia Catia La Mar, a través de la segunda Farmacia Móvil Municipal.

José Alejandro Terán

El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, indicó, “esta es la segunda farmacia móvil que permite atender a la comunidad, ofreciendo medicamentos para pacientes crónicos de las distintas patologías a precios solidarios”.

Resaltó, que este logro de la Revolución Bolivariana se ejecuta gracias a los convenios de cooperación que se han establecido con la Empresa Farmacias Sociales y también, en el acuerdo que tiene el Gobierno Nacional con naciones como Irán, India y Rusia.

Aseguró, “estas farmacias representan un ahorro del 80% respecto a las farmacias comerciales y se ha planteado garantizar el derecho a la salud, a la alimentación y los servicios públicos para nuestros municipios”.

Finalmente, informó que la próxima semana de flexibilización se va a inaugurar la tercera farmacia fija en la parroquia El Junko, con el objetivo de llevarle al pueblo medicina y medicamentos a precios accesibles.

Lea También:

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX




Te puede interesar

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *