lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Gobierno municipal llevó “Una Estrella de Mar” a Simetaca

Gobierno municipal llevó “Una Estrella de Mar” a Simetaca

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

Este sábado, la Alcaldía del Municipio Vargas llevó a cabo una jornada integral a través del programa social “Una Estrella de Mar” en el sector de Simetaca, parroquia Carlos Soublette. La misma incluyó atención médica en varias especialidades, entrega de ayudas técnicas, entrega de suplementos por parte del INN, asesoría legal y presentación de niños, barbería, atención de animales a través de la Misión Nevado, actividades deportivas y culturales.

José Alejandro Terán, alcalde del Municipio Vargas dijo, “Aquí me encuentro en el sector de Simetaca realizando esta hermosa jornada de atención social junto y celebrando el 17º aniversario de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde ha recuperado más de 170 viviendas con remodelación de fachadas y aplicación de pinturas”.

Asimismo, Terán aseguró que “Una Estrella de Mar” ha avanzado en programas de salud, alimentación y medicinas. “Quiero agradecer tanto al ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y al ministro de Pesca, Juan Laya, por la donación de los rubos alimenticios para este sector”, expresó.

Beneficiarios

Maritza Quesada, reside en Montesano y manifestó sentirse agradecida con el Gobierno nacional y municipal, por incluir a las personas de la tercera edad en jornadas de salud. “Me siento afortunada y que Dios siga bendiciendo a José Alejandro Terán”, acotó.

Por su parte, Josefina Marín, quien habita en Simetaca indicó, “esta es una gestión muy buena que realiza la Alcaldía, porque beneficia a una gran cantidad de familias con medicinas, alimentos, entrega de zapatos, canastillas, entre otras cosas”.

No obstante, el alcalde Terán mencionó que la jornada social culminará con una gran celebración de matrimonio. “Ya llevamos más de 3 mil parejas que se han casado en las jornadas sociales que hemos realizado”, afirmó.

Finalmente, en la actividad estuvo presente el presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en La Guaira, el viceministro de Energía Eléctrica, Carlos González , además, del ministro de Pesca, Juan Laya, entre otros.

Lea También:

Presentarán ante AN Ley de Compras Públicas Nacionales




Te puede interesar

Inauguran cancha deportiva y parque infantil en Sorocaima

Este miercoles, el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez junto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *