lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Economía / Gobierno Nacional revisa a fondo Plan de Siembra y Cárnico

Gobierno Nacional revisa a fondo Plan de Siembra y Cárnico

Una reunión sostenida entre el sector productivo, los vicepresidentes sectoriales y diversas autoridades regionales fue la que llevó a cabo el Gobierno Nacional, con el fin de revisar temas relacionados con el Plan de Siembra y el Plan Cárnico, los cuales formarán parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad Económica, el cual implementa el Ejecutivo Nacional desde el mes de agosto de este año.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, fue la encargada de encabezar la reunión en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en el que participaron miembros del equipo económico, y en el que también estuvo presente el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, en representación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

La Gran Misión Abastecimiento Soberano está fundamentada en el desarrollo del motor Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial de la agenda económica nacional.

La idea es crear estrategias en torno a las seis Regiones Estratégicas Productivas, creadas por el presidente Nicolás Maduro, a fin de potenciar la producción agroalimentaria.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 15 de octubre que la Gran Misión Abastecimiento Soberano sería relanzada, con el elemento clave de regionalizar el programa de distribución de alimentos.

Durante el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, señaló que la regionalización de la Gmas es importante en el desarrollo de Venezuela, así como impulsar el sector agroalimentario, producir todos los alimentos que se consumen en el país; el sector industrial, especialmente el textil, calzado, automotor y farmacéutico; otro factor, avanzar con el Plan de Recuperación Económica.

Fuente: Últimas Noticias




Te puede interesar

Banca nacional tendrá una “pausa operativa” por la reconversión

A partir del próximo jueves, 30 de septiembre, toda la banca entrará en una “pausa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *