sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Nacional / Gobierno nacional solicitó a ACNUR redireccionar recursos para migrantes

Gobierno nacional solicitó a ACNUR redireccionar recursos para migrantes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, inició la coordinación de esfuerzos verdaderos para dar apoyo a la migración venezolana, a través de autoridades de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

“Mucho se ha hablado de la migración y, bueno, hay gente que ha utilizado el tema de migrantes para enriquecerse y robar, pedir plata a organismos internacionales. El primero es Iván Duque, presidente de Colombia a costa de los migrantes. Se ha enriquecido en lo personal y le han dado millones de dólares al gobierno colombiano y ni un solo dólar a los migrantes”, dijo el Jefe de Estado.

Recordó que, el Plan Vuelta a la Patria, está activo para acudir al rescate de los connacionales en el exterior, por lo que ha solicitado a los organismos internacionales redirigir ese dinero que se roba el mandatario colombiano para retornar a los migrantes venezolanos.

“Hemos pedido a esos organismos, si ustedes tienen millones de dólares, apoyen este plan para fletar aviones para traernos a los miles que quieren volver desde Perú, Chile, Ecuador, Colombia”, indicó.

Lea También:

Sistema 1×10 del Buen Gobierno será activado este #20Mayo




Te puede interesar

Presidente Maduro alerta sobre repunte de Covid-19 en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó al país este lunes sobre el repunte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *