martes , 18 de enero 2022
Inicio / Nacional / Gobierno pide no bajar la guardar ante nueva variante

Gobierno pide no bajar la guardar ante nueva variante

La nueva variante del covid-19, Ómicron, mantiene alerta al mundo entero y aunque no se han detectado casos de este tipo en el país, el gobierno pide mantener las medidas de bioseguridad y vacunarse contra el coronavirus.

“Ante la nueva variante en el mundo del COVID-19 (Ómicron), declarada de preocupación por la Organización Mundial de la Salud. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a no bajar la guardia, a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y acudir a vacunarse. Cuidémonos todos y todas”.

Venezuela superó los 430 mil casos de covid

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que este sábado se detectaron 686 nuevas infecciones, para un total de 430.046 casos de coronavirus desde que inició la pandemia.

Falcón sumó 184 casos, Miranda 114, Aragua 61, Zulia y Guárico 57, Yaracuy y Lara 44, Delta Amacuro 28, Caracas 23, Táchira 22, La Guaira 20, Anzoátegui 14, Trujillo 7, Portuguesa 3, Bolívar y Nueva Esparta 2; Cojedes, Carabobo y Mérida 1.

En cuanto a los decesos por el virus, se indicó que tres personas murieron en el estado Bolívar, uno en Anzoátegui, uno en Caracas, uno en La Guaira y uno en Mérida.

Lee también: Diosdado Cabello: “La victoria del 21-N fue plena, absoluta, inobjetable e incuestionable”




Te puede interesar

Vicepresidencia del Área Social impulsó planes para proteger a los guaireños

Foto: El Vicepresidente Mervin Maldonado en compañía del Gobernador El vicepresidente sectorial del Socialismo Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *