lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Política / Gobierno regional de Vargas le ofrece seguridad e instalaciones aptas a turistas

Gobierno regional de Vargas le ofrece seguridad e instalaciones aptas a turistas

Este viernes se desplegó en la Playa Coral ubicada en la parroquia Caraballeda del estado Vargas, el Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros 2017, que contó con la participación de todo el gabinete político regional como de los ministros que conforman el gabinete de Estado.

El Secretario de gobierno en la región, el Cnel. José Manuel Suárez Maldonado, invitó a toda la comunidad varguense y en especial a los turistas, a que visiten el estado en estos carnavales que se perfilan con un alto despliegue de seguridad para de esta manera garantizar el disfrute en estas vacaciones.

“Desde acá, en el estado Vargas, hemos desplegado un dispositivo de seguridad con el compañero ministro Reverol, la ministra del turismo Marleny Contreras  y el ministro del deporte Mervin Maldonado, para darle duro a ese flagelo que es la inseguridad”, dijo el Coronel Suárez.

Detalló que en ese sentido, el estado Vargas ha mejorado mucho en el aspecto de seguridad “ya que en el estado se pasó de tener 30-40 muertos por arma de fuego al mes y hoy en día solo se cuenta una persona fallecida”.

“Hemos pasado a ser catalogados como uno de los estados más seguros” agregó el secretario de gobierno regional, al tiempo que aprovechó la ocasión para invitar a todas las personas para que asistan a las fiestas carnestolendas en el estado Vargas: “vengan a disfrutar de las mejores instalaciones en infraestructura que le ofrecemos a nuestros visitantes”.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografías: Vargas Es Noticia, @suarezconvargas




Te puede interesar

Lauren Caballero: “Circulación de nuevos billetes evidencian un fracaso económico”

Foto referencial El internacionalista, y dirigente político, Lauren Caballero, manifestó que, “al día de hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *