domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Gobierno Regional dio pronta respuesta a bote de agua en Naiguatá 

Gobierno Regional dio pronta respuesta a bote de agua en Naiguatá 

El día de ayer, en horas de la mañana Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), llevó a cabo unos trabajos de reparación en la parroquia Naiguatá.

Desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, una cuadrilla de cuatro trabajadores de la hidrología, se abocaron en el lugar, para dar una pronta repuesta a los habitantes del lugar, quienes presentaban un bote de aguas blancas desde hace dos días aproximadamente, según la información que se pudo conocer.

De igual manera, indicaron que los trabajos consistieron en la colocación de una plancha de 15 x 10 centímetros, a una tubería de 20 pulgadas de diámetros, el cual realizaron la corrección de la fuga presentada a la altura del puente de Naiguatá.

Todos estos trabajos, se llevan a cabo con la finalidad de otorgar una pronta respuesta a las comunidades del estado Vargas, trabajando mancomunadamente con el Gobierno Regional y Nacional./ AC

Lea también

Ruta de El Teleférico solo trabaja con dos unidades




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *