Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Gobierno regional dio últimos retoques a las obras turísticas de Vargas

Gobierno regional dio últimos retoques a las obras turísticas de Vargas

Gobierno regional dio últimos retoques a las obras turísticas de Vargas/Gobernación de Vargas

Diferentes puntos turísticos de la zona Oeste de Vargas recibieron últimos retoques de embellecimiento por parte de la Gobernación del estado Vargas, entre estos se encuentran, el  parador de Playa Candilejas, avenida principal de Playa Verde, apartamentos de Mare Abajo y cancha deportiva de Mare Abajo.

A propósito de los trabajos, el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez y el procurador Pedro Rodríguez, informaron que los kioscos se encuentran listos “solo falta la pavimentación de un 25% del tramo en ambas direcciones Este y Oeste, además se inició la ejecución de los baños, limpieza de las playas, ornamentación, fachada y pintura”, afirmó.

 

 

Suárez aseguró que la conexión de ambas vías con punto en la avenida Bicentenaria se encuentra operativa para reducir el flujo de vehículos en la avenida Carlos Soublette. Se pudo conocer que iniciaron los trabajos de construcción de la primera fase de la cancha deportiva de Mare Abajo que beneficiará a más de 1.200 niños, niñas y adolescentes.

 

Gobierno regional dio últimos retoques a las obras turísticas de Vargas/Gobernación de Vargas

El también presidente de Infravargas comentó que están a punto de entregar un total de 60 apartamentos en el complejo urbanístico Manuelita Sáenz, y “así continuar damnificando al pueblo varguense”.

Con información de la Gobernación de Vargas 




Te puede interesar

Aún continúan los trabajos de reparación en las tuberías de Puerto Cruz

El director de Hidrocapital Vargas, Octavio Sánchez, señaló que hasta ahora continúan los trabajos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *