domingo , 20 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Gobierno regional realizó jornada de atención social en Arrecife

Gobierno regional realizó jornada de atención social en Arrecife

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y su equipo de gobierno se mantienen atendiendo las zonas más vulnerables de la entidad, esta vez trasladándose hacia la Comunidad Vista al Mar en Arrecife, donde más de 2000 familias recibieron atención integral de primera.

En compañía de la Primera Dama, María de García y el Secretario de Gobierno, Coronel José Manuel Suárez, el Gobernador García Carneiro supervisó el desenvolvimiento de dicha jornada, desde la cual expresó “aquí estamos, a pesar de la pandemia, a pesar de las adversidades que gracias a Dios hemos vencido, demostrando que este Gobierno da la cara por su pueblo. Que no hay nada que nos impida dignificarles”.

Combos proteicos, productos hortícolas a precios socialistas, entregas de suplementos alimenticios a lactantes y gestantes, atención médica a niños y niñas, venta de gas y distribución de agua mediante cisternas fueron parte de los beneficios brindados al pueblo durante esta mega jornada.

Sumado a esto, las cuadrillas de limpieza de la Gobernación realizaron una jornada especial de limpieza y desmalezamiento de las áreas, además de la recolección de desechos sólidos, garantizando espacios libre de contaminación para el sano desenvolvimiento de sus habitantes.

García Carneiro aseguró que estas jornadas sociales continuarán desarrollándose aun en tiempos de pandemia, pues “ahora es cuando más necesitamos proteger a nuestro pueblo, necesitamos hacerles saber que no están solos, que cuentan con un Gobierno que se mantiene en batalla peleando los derechos del pueblo, hoy más que nunca por ustedes continuamos venciendo”. / NP

Lea también

Consejo Comunal Rómulo Gallegos aclara incidente con tomas de agua en La Soublette




Te puede interesar

Jornada Somos Venezuela llegó a Quebrada Seca

El sector Las Casitas de la parroquia Caraballeda recibió este sábado 19 de septiembre, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *