lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Gobierno regional reinaugura ambulatorio en Brisas de Maiquetía

Gobierno regional reinaugura ambulatorio en Brisas de Maiquetía

Alcalde José Alejandro Terán presente en la inauguración del ambulatorio

Por: Héctor Hernandez
IG: @Hecluis20

Un total de 700 familias se beneficiarán desde el día de hoy, con las nuevas instalaciones del ambulatorio de Brisas de Maiquetía en la parroquia Urimare, un nuevo aporte realizado en socialismo gracias a las políticas públicas y de acción social implementadas por el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán.

En este sentido son 2.672 personas contarán con este servicio de medicina general, oftalmología, observación e inmunización, que garantizará bienestar y salud gratuita a todos los vecinos de la localidad.

Dentro del Centro Asistencial se atenderán a los pacientes que presenten sintomatología Covid, atención que vendrá acompañado de su respectivo tratamiento y el aporte científico de los médicos cubanos y venezolanos.

Terán en compañía de los consejos comunales, Urbanismo en Revolución y Todos Juntos Somos Chávez, expresó que los espacios se encontraban desistidos, y gracias al aporte de la comunidad y gobierno regional se han dignificados estas familias de La Guaira, “la Casa Comunal tenía 11 años en abandono y gracias a los planes de gobierno del Presidente Maduro, contamos con un servicio médico asistencial”.

Los trabajos contemplaron al remodelación de consultorios, construcción de dormitorios, comedor, recuperación de cerramiento con vidrieras, sistema eléctrico, instalación de tres aires acondicionados y la dotación del mobiliario para los dormitorios de los doctores y el comedor.

Lee también: Miles de Guiareños se han beneficiado con 60 jornadas sociales de Estrella de Mar y Sol




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *