domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Gol de Messi concretó empate del Barca ante el Cádiz

Gol de Messi concretó empate del Barca ante el Cádiz

Resultado de imagen de barcelona
Barcelona vs Cádiz

Leonel Messi realizó el gol que hizo que el Barcelona empatara 1-1, contra el Cádiz, y es que el Barca necesitaba ganar este juego para adelantarse y estar por encima de los otros dos grandes equipos de Madrid.

A pesar de haber obtenido un empate, para el equipo de Barcelona es una pérdida, ya que Atlético Madrid con su victoria ante El Levante y el Real Madrid ante el Vallaloid, ponen en gran riesgo a que el equipo de Messi se quede atrás, ya que obtuvo una fuerte derrota contra PSG en los octavos de final de la Champions League.

El Barca y el Cádiz no se podían sacar diferencias, durante los primeros 10 minutos de partido. Sin embargo, en un principio los locales tenían el control del balón, pero la defensa de los invitados era bastante fuerte e impedía que cruzaran a la meta.

El empate de este juego hace quedar al equipo del Barcelona en la tercera posición con 47 puntos, y a ocho del Atlético de Madrid, por otra parte, el Sevilla, con un partido menos se coloca en cuarto con 45 unidades.

También te puede interesar

La liga de la NBA pospuso juego entre Spurs- Pistons por positivo de Covid-19




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *