domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Golden Roses calienta motores para el Día de San Valentín

Golden Roses calienta motores para el Día de San Valentín

Foto: cortesía.

La venezolana Francis Moyetones y su empresa Golden Roses se encuentran afinando los últimos detalles para recibir a los clientes este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Golden Roses ofrecerá diferentes opciones para que no te quedes sin darle un regalo a tu persona especial. La carta fuerte son las cajas decoradas con rosas y golosinas.

“Traeremos mucha variedad para este Día de San Valentín. Nuestro mayor propósito es que nuestra clientela salga contenta de las diferentes tiendas situadas en varios estados de Venezuela”, comenta Moyetones.

Foto: cortesía.

Golden Roses se destacada de las diferentes empresas dedicadas a realizar detalles para una ocasión especial debido a que fueron los primeros en realizar las cajas de madera con rosas combinadas con chocolates, peluches y otros adicionales que quiera agregar o personalizar el cliente.

Recordemos que Golden Roses celebra este 2021 su quinto aniversario, por lo que seguro traerán consigo muchas sorpresas para los asistentes a la tienda.

Para obtener más información sobre Golden Roses puedes contactarlos a través del siguiente número telefónico 0424-232-9731 o en Instagram como @GoldenRosesVE.

Nota de prensa.

Lea también




Te puede interesar

Nobel de la Paz contará con 329 candidaturas este año

El Comité Nobel noruego, ente encargado de entregar el Premio Nobel de la Paz, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *