Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Deportes / ¡Goleada! Varguenses se dio un festín en el Polideportivo

¡Goleada! Varguenses se dio un festín en el Polideportivo

Varguenses FC

 

Alejandro Díaz.

Al poseer una de las mejores defensas del torneo Apertura 2019 de la tercera división venezolana, uno de los aspectos que debía mejorar Varguenses FC era su ataque, pues hasta la jornada 8 había marcado seis goles, sin embargo pudo mantener su invicto.

Este domingo, los litoralenses lograron despejar las dudas ofensivas y vencieron a Mercedes Rasco 7-0 en la cancha del Polideportivo José María Vargas, ubicándose nuevamente en el cuarto lugar de la tabla con 15 unidades.

La fiesta comenzó apenas en el minuto 3, gracias a que Wilfredo Yrigoyen abrió la cuenta para los locales con una asistencia de Manuel Corro. Posteriormente cayeron los goles de Juan Lugo al 7’ y Manuel Corro al 31’, quien salió sustituido en el entretiempo luego de marcar y asistir en par de ocasiones.

En el complemento, Julien Langers anotó el cuarto al 52’ y Kleudes García, que estaba debutando, se encargó de poner la manita para los guaireños en el minuto 63’. La fiesta no cesó y José Mayora puso el sexto con una asistencia de Juan Lugo.

A falta de 7 minutos para el final, Julio Mayora le colocó el balón a Wilfredo Yrigoyen para que éste sellara su doblete y le pusiera cifras definitivas al partido.

Varguenses FC sumó la tercera victoria de su corta historia y del torneo, donde además ha empatado 6 encuentros y continúa su trayecto sin derrotas.

 

Lee también:

Eugenio Suárez emuló al ‘Gato’ con 47 jonrones (+Video)




Te puede interesar

Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario

Alejandro Díaz. Los Tiburones de La Guaira publicaron su calendario para esta temporada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *