Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Sucesos / Golpeó a su vecina tras discutir por el agua en La Atlántida

Golpeó a su vecina tras discutir por el agua en La Atlántida

Cortesía

Efectivos de la policía del estado Vargas, detuvieron a un sujeto que agredió a una fémina de 65 años, por haberle negado el agua.

El suceso transcurrió en la residencia Mura, situada en la Atlántida. Cuando una sexagenaria fue golpeada por su vecino,  por tener una discusión de no haber repartido agua a todo el edificio, vecinos que residen en el lugar cuentan que los dos subieron hasta la azotea para verificar si el tanque estaba abastecido del vital líquido, estando arriba, el agresor se negó en echar el agua por razones personales, lo que causó molestias en su conocida, creando un intercambios de palabras más fuerte que la vez anterior,  alterando al victimario y  así le propinó varios golpes en el rostro.

 

 

La denuncia fue introducida por la mujer ese mismo día, llevando a los funcionarios hasta el condominio y arrestando a la persona responsable de dicho acto punible.

El criminal fue identificado como Felipe Junior Ramírez Milano de 37 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades.  /JR

Lea también

De un disparo en la cabeza asesinaron a entrenador en 10 de marzo




Te puede interesar

Dos heridos deja balacera por intento de robo a un GNB

ANGÉLICA MEJÍAS Una balacera se originó en las adyacencias del Periférico de Pariata cuando dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *