sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Golpeó y causó la muerte de su hija recién nacida

Golpeó y causó la muerte de su hija recién nacida

Este 2 de diciembre, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que una joven de 19 años de edad fue detenida tras causar la muerte de su hija recién nacida.

La mujer fue identificada como Génesis Andreina Sánchez Rivero, quien supuestamente golpeó a su hija y la lanzó en un terreno cercano a su vivienda, pocas horas después de haberla dado a luz. El hecho ocurrió en el caserío Rancho Verde de Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara, el pasado 28 de noviembre, según relató Rico.

“Habría ocultado su gestación durante nueve meses y dio a luz en el baño de su vivienda, donde la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente”.

Autoridades policiales aseguran que Sánchez le confesó a sus padres adoptivos lo que había ocurrido, ellos salieron en busca de la bebé y la trasladaron a un ambulatorio rural de Santa Inés, donde murió a las pocas horas de su ingreso.

El diagnóstico explica que la infante “presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal”, además de agregar que fue maltratada 24 horas después de su nacimiento.

Continúa leyendo:

Rescatan a bebé en el estado Apure que fue raptado por una adolescente en Colombia




Te puede interesar

Tres sujetos fueron abatidos por funcionarios de PoliCarabobo

Foto referencial Tres sujetos fueron abatidos en Las Palmitas, sector Lagunita, Valencia, por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *