jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Política / Gómez: Para que pueda haber confianza, tiene que haber un cambio político

Gómez: Para que pueda haber confianza, tiene que haber un cambio político

Gómez: Para que pueda haber confianza, tiene que haber un cambio político/Referencial

Reinaldo Gómez, coordinador juvenil de Voluntad Popular en el estado Vargas, indicó que la gran abstención en la región durante los comicios municipales del pasado 9 de diciembre en la que resultaron triunfante los postulados por el partido de Gobierno, se debió a que el ciudadano sigue desconfiando totalmente en el árbitro electoral.

“Yo creo que alrededor de la maquinaria del chavismo se ha montado una estructura de terror al ciudadano quien prefiere quedarse en su casa para demostrar en silencio al Estado, que no confía en sus instituciones y eso es bien peligroso”, dijo Gómez.

Refirió que esto es peligroso, porque el ciudadano se está quedando sin opciones democráticas para expresar sus descontentos y las instituciones no están dando respuestas.

Aseguró que desde Voluntad Popular creen que la gente va a buscar la manera pacífica de demostrar su descontento en los meses que están por venir, a su juicio, la crisis no ha terminado y la inflación tampoco ha bajado “al contrario, sigue aumentando”.

 

 

El dirigente juvenil indicó que estos son el conjunto de factores que están incidiendo en la calidad de vida del venezolano de a pie. “Nosotros creemos que para que pueda haber confianza, tiene que haber un cambio político en el país lo más ante posible”, concluyó Gómez.

Lea También 

Vente Vargas ve como negativa la gestión municipal 




Te puede interesar

Diputado Maduro Guerra presentó la propuesta de la Zona Económica Especial

Foto Cortesía El diputado por La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, indicó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *