lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Política / GPP presentó sus gallos a la Asamblea Nacional en La Guaira

GPP presentó sus gallos a la Asamblea Nacional en La Guaira

Foto: cortesía.

Hoy, el Gran Polo Patriótico (GPP) presentó en las instalaciones del Terminal Terrestre de La Guaira, a sus candidatos a la Asamblea Nacional ante la prensa, al tiempo que anunció que Pedro Infante es el nuevo vicepresidente de la tolda roja en el Litoral Central.

En la actividad estuvo presente el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien entre sus palabras expresó: “Nuestros diputados son los que están en la barriadas, más cerca del pueblo”, a la vez que apuntó que “esta elección Chávez la llamaba de una manera especial: ‘El pueblo pa’ la Asamblea’”, resaltando la importancia que representan los comicios parlamentarios del próximo 06 de diciembre.

De acuerdo a lo anunciado este martes, 8 de septiembre, por el presidente de la República Nicolás Maduro, el comando de campaña del partido lleva por nombre “Darío Vivas”, en honor al dirigente chavista que falleció recientemente a causa de complicaciones médicas tras haberse contagiado de COVID-19 y que desempeñaba funciones como jefe de Gobierno del Distrito Capital.

En este sentido, Pedro Infante, quien es también candidato del PSUV por el circuito 1 de Caracas, expresó que La Guaira “es la región de Darío Vivas, por eso tenemos una gran tarea”. Y es que, actualmente restan cerca de 88 días para las parlamentarias, por lo que durante la semana los partidos políticos estarán presentando a sus postulados que los representarán próximamente en el Congreso del país.

Asimismo, Infante señaló que “esto va a cerrar la derrota definitiva de la era conspirativa que comenzó en el 2015 y duró cinco años. En el marco, además, de una guerra imperial donde se ha intentado un debilitamiento institucional y eso hicieron con la Asamblea Nacional”.

Añadió que entre los focos importantes de la campaña está “seguir trabajando en mejorar los servicios públicos y la movilización de la juventud chavista”.

Por su parte, el también candidato por el PSUV, Nicolás Maduro Guerra, aseveró en su intervención que los problemas con la luz, gas, agua y gasolina “los vamos a solucionar en Revolución, porque somos los únicos que garantizamos la paz de este país y porque somos los únicos que damos la cara todos los días por el sufrimiento del pueblo”. Señaló que “ellos (oposición) se esconden detrás de una fachada de derecha (…). Nosotros vamos a la calle a encontrarnos con todas las medidas de bioseguridad”./ RE

Lea también




Te puede interesar

Candidatos a la Asamblea Nacional llegaron hasta Caruao

Foto: cortesía. Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Irlanda Rodríguez y Marcos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *