domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Regional / Gran Cayapa en La Atlántida rehabilitará averías e instalará postes de luz

Gran Cayapa en La Atlántida rehabilitará averías e instalará postes de luz

Por: Isaac Morales

Este miércoles 13 de octubre, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, dio inicio al Operativo Conjunto con Corpoelec, CANTV e Inter, desde la avenida La Atlántida, parroquia Catia La Mar, con el cual ejecutarán trabajos de rehabilitación de averías y sustitución de postes de luz en mal estado.

El mandatario municipal expresó “acompañado por el poder popular y por la mesa técnica de telecomunicaciones, hoy estamos arrancando con esta “Gran Cayapa”, con Corpoelec, Cantv, Inter y otras empresas privadas que prestan el servicio de cable, donde estamos iniciando la reparación y sustitución de 20 postes de luz que hay en todo este sector”.

Estiman que estos trabajos se extiendan durante 10 días, por graves daños existentes. “Es de esa manera, existe la necesidad de sustituirlos de manera inmediata, para así lograr un gran impacto positivo en los habitantes y en los comercios”, señaló Terán.

Asimismo, el burgomaestre precisó, que “en toda la zona se van a restablecer 1.200 líneas telefónicas por parte de Cantv, se van a reparar las múltiples averías en la señal satelital por de Inter y Panamerican, para garantizar siempre un mejor servicio”.

“Pedimos paciencia porque el tráfico se tendrá que interrumpir por las movilización de las maquinarias, todo el apoyo para el pueblo de Catia La Mar y para nuestra querida comunidad de La Atlántida”, concluyó.

Lea también: La Guaira registró 206 nuevos contagios y dos fallecidos por Covid-19




Te puede interesar

Este lunes #25Oct arranca plan de inmunización para jóvenes de 12 a 17 años en La Guaira

Foto Referencial Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Jackson Palma, coordinador de la Fundación para el Servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *