Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Economía / Gran multitud aguarda a las afueras de las Tiendas Clap para comprar harina pan

Gran multitud aguarda a las afueras de las Tiendas Clap para comprar harina pan

Luego de su notable ausencia en los principales mercados comunitarios, la harina Pan llegó a las Tiendas Clap de Maiquetía, Catia La Mar y Playa Grande desde este lunes, por lo que la población del Litoral Central ha aguardado a las afueras de sus instalaciones, “llevando sol y pasando sed” para lograr la compra de este producto.

Al menos alrededor de unas 200 personas se observó a las afueras de estas tiendas que llevan más de dos horas en colas para tratar de adquirir el rubro alimenticio a precio regulado.

Una de las personas que esperaba en la cola del local ubicado en Catia La Mar, alegó que en estos establecimientos vienen más personas cuando llega la harina, pues su precio es “relativamente” accesible para el bolsillo, específicamente por un costo de 20 Bs.S.

Por su parte, Daniel Duarte, quien se encontraba en Maiquetía, contó que tenía desde las seis de la mañana haciendo cola, cuando lo dijo ya eran horas del mediodía y aún no ingresaba al establecimiento “espero comprar pues es el único tiempo en el que tengo chance de comprar, además de que no se consigue por ahí la harina pan”.

Y aunque estaban vendiendo arroz, aceite, y pasta regulada, la mayoría de las personas aseguraron que estaban ahí por la harina pan.

Es de mencionar, que en estas tres Tiendas Clap la seguridad está siendo proporcionada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encargan de recolectar las cédulas de identidad y organizar a las personas en la fila para entrar al establecimiento. /RG

Fotos José Ángel Moreno

Lea También

En 74,70 Bs.S fue fijado el Euro Dicom este miércoles




Te puede interesar

Andrés Giussepe: Programa de Recuperación Económica se ha visto mermada por el mercado paralelo

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com “La implementación del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad (PRECP), implementado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *