domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Vargas / Gran Polo Patriótico apuesta por victoria de García Carneiro en elecciones regionales

Gran Polo Patriótico apuesta por victoria de García Carneiro en elecciones regionales

 

García Carneiro en compañía de los representantes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).

 

Militantes del Gran Polo Patriótico (GPP), expresaron su respaldo a la candidatura de Jorge Luis García Carneiro por la reelección a la gobernación de Vargas quienes estarán trabajando mancomunadamente para su victoria en los venideros comicios.

Yul Jabour, dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó que el equipo político se encuentra activo para ir a las comunidades y trabajar en toda la logística, esto expresa Jabour con el fin de agrupar a los sectores para la victoria sin tener que caer en el conformismo, tal como se logró en las elecciones de la ANC.

 

El gobernador García Carneiro acompañado del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consideró que el triunfo en la ANC es una buen indicio para continuar “defendiendo la patria”.

Asimismo destacó que es importante continuar ejecutando actividades en comunidades populares en beneficio del pueblo y para el pueblo. informó que seguirá comprometido con los varguenses para otorgarles mejor calidad de vida más obras importantes, jornadas, actividades culturales y deportivas entre otras.

García Carneiro invita a acudir de forma masiva a votar

El primer mandatario regional reiteró el llamado a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto, “salir con alegría y paz para demostrar a los Estados Unidos y al mundo que no podrán con el proceso socialista dejado por el comandante eterno Hugo Chávez y liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros”.

El gobernador aseveró que intensificarán aún más sus labores, dado que considera que en la unión “somos más imbatibles, los partidos alineados de la revolución forman parte de esta gestión basada en hechos y realidades, por lo que el próximo 15 de octubre vamos a ganar otra batalla por la paz y mantener vivo el legado de Chávez. Nadie vendrá a arrebatarles al pueblo las conquistas que en revolución se han obtenido”.

 




Te puede interesar

Buque Tango 63 zarpó a San Vicente y Las Granadinas con ayuda humanitaria

Foto Cortesía Este sábado, desde el Puerto de La Guaira partió el Buque de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *